Natalia Esgueva | About me
15329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15329,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

About me

Natalia Esgueva

Estudié diseño de moda en Valladolid, finalizando la carrera con la tesina sobre las películas de Baz Luhrman (Romeo + Juliet y Moulin Rouge!). Más tarde, me trasladé a Barcelona a estudiar un máster de estilismo para medios audiovisuales y Publicidad, lo que me animó a querer formarme y especializarme en vestuario escénico y a medida para llegar a ser figurinista. Amo el cine, los videoclips, la música, el baile….lo que me ha llevado a estudiar, muy modestamente mediante cursos, todo lo que tenga que ver con el arte y hacer “mis pinitos” como diseñadora, trabajando o ayudando de manera autodidacta o para los demás en la realización del vestuario para videos, colecciones, pasarelas, publicidad, editoriales, ect..
Viajar, la naturaleza, crear, soñar, la calle…cualquier cosa, lugar o persona me inspiran y es a través del diseño cómo aflora mi creatividad, me sirve y ayuda a conocer a las personas, a aceptar los defectos y las limitaciones y hacer de eso algo bonito, sin reglas que respetar ni cánones que seguir. Y eso es coser sentimientos.
Lo que aparece en esta página es una muestra del trabajo que he realizado hasta ahora y el cual me gustaría seguir desarrollando.

“Un buen modisto debe ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida” (Cristóbal Balenciaga).