Natalia Esgueva | Star Crossed Lovers
15446
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15446,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Star Crossed Lovers

About This Project

Romeo + Juliet y Moulin rouge! forman parte de la trilogía “La cortina roja” del director Baz Luhrman.

La “nostalgia” como tema principal. Es lo que mueve todo este movimiento. En los tiempos que vivimos, tenemos una continua necesidad de saber quienes somos ya que nos llega mucha información, nos exigen cambios, nos piden que seamos diferentes, obligándonos a llevar un ritmo de vida frenético de adaptaciones a los cambios tecnológicos, políticos, moda…Tenemos esa necesidad de saber quienes somos, de donde venimos, tenemos de todo, pero nos sentimos solos, infelices y vacíos, porque se pierden las relaciones sociales y vence el materialismo, por eso existe esa necesidad de volver al pasado, una mezcla que triunfa en estos filmes al adaptar historias pasadas a los tiempos modernos, lo cual es perfecto para hacernos revivir el pasado mediante las canciones, una historia de amor, un color, etc…

Destino, Amor y Muerte. Está repetición se lleva a cabo en los films y en el diseño de la colección, de estética “kitsch”, dónde su amor, está condenado a no cumplirse. Es el Amor después de la muerte.

Titulo

La Ciudad Perdida

Category
Colecciones