Estudié diseño de moda en Valladolid, finalizando la carrera con la tesina sobre las películas de Baz Luhrman (Romeo + Juliet y Moulin Rouge!). Más tarde, me trasladé a Barcelona a estudiar un máster de estilismo para medios audiovisuales y Publicidad, lo que me animó a querer formarme y especializarme en vestuario escénico y a medida para llegar a ser figurinista. Amo el cine, los videoclips, la música, el baile….Desde entonces no he dejado de crear e involucrarme en proyectos trabajando y colaborando con otros profesionales relacionados con el mundo del arte.
Viajar, la naturaleza, crear, soñar, la calle…cualquier cosa, lugar o persona me inspiran y es a través del diseño cómo aflora mi creatividad, me sirve y ayuda a conocer a las personas, a aceptar los defectos y las limitaciones y hacer de eso algo bonito, sin reglas que respetar ni cánones que seguir. Y eso es coser sentimientos. La dedicación es plena y el cuidado personal, son piezas únicas, fuera de las tendencias utilizando tejidos que cada proyecto me pide. No hay ninguna prenda igual. Me gusta mezclar texturas, tejidos con mucha presencia, y crear prendas con aire retro pero a la vez contemporáneas.
Lo que aparece en esta página es una muestra del trabajo que he realizado hasta ahora y el cual me gustaría seguir desarrollando.